Sucesos

Identifican a las tres personas halladas muertas dentro de un vehículo en la capital

Los cuerpos fueron encontrados la noche del lunes, envueltos en sábanas y camuflados con varios racimos de plátano

13.10.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Angustiados familiares de las tres personas encontradas muertas en la parte trasera de un vehículo en el bulevar Kuwait, se presentaron a la morgue capitalina este martes para identificar los cuerpos de las víctimas.

Según los testimonios de los parientes se trata de tres vendedores de frutas, quienes respondían a los nombres de Miguel Antonio Carías Mondragón (19), Steven Said Velásquez Paz (18), y Ever Josué Figueroa Guifarro (20).

Según se conoció, dos de ellos acababan de llegar a vivir a la capital desde la aldea Espinal ubicada en el municipio de San Lorenzo, departamento de Valle.

VEA: Agente era el enlace de la MS-13 para meter droga a 'El Poz II'

Dantesco hallazgo

Los cuerpos fueron encontrados la noche del lunes, envueltos en sábanas y camuflados con varios racimos de plátano, los que según las autoridades fueron colocados para despistar a los transeúntes.

El vehículo tipo pick-up, color rojo, con placas PBL 2950 pertenecía a una de las víctimas, según el relato de sus parientes, quienes aseguran que ellos habrían viajado hasta el sector de El Zamorano para comprar los bananos que luego venderían en la capital, sin embargo, fueron alcanzados por la violencia.

Por el momento se desconoce el móvil del crimen, al igual que las identidades de los victimarios.

ADEMÁS: VIDEO: Imprudente conductor atropelló a un motociclista en la capital