Sucesos

¡Conmoción! hallan sin vida a niño desaparecido en El Progreso

El niño fue identificado como Marvin Isaac Portillo; su cuerpo fue encontrado en los excampos bananeros

09.10.2020

YORO, HONDURAS.- Un menor de edad que había sido reportado como desaparecido desde el pasado lunes a las 2:00 de la tarde, fue hallado sin vida en las últimas horas en un sector conocido como Las Filipinas, en el municipio de El Progreso, departamento de Yoro, zona norte de Honduras.

VEA: Tras una discusión, hombre quema a su amigo en Comayagua

El niño fue identificado únicamente como Marvin Isaac Portillo (11); su cuerpo fue encontrado en los excampos bananeros de la zona por personas que transitaban por el lugar, quienes alertaron a las autoridades sobre el macabro hallazgo.

LE PUEDE INTERESAR: Hallan muerto a joven que fue sacado de su vivienda en Ciudad España

Según el reporte preliminar, el cuerpo del menor presentaba heridas de arma blanca y estaba en estado de descomposición sobre la maleza del sector antes mencionado.

Su madre, Yoselyn Johana Portillo, lamentó desconsolada que personas sin escrúpulos le hayan quitado la vida a su pequeño, que cumpliría 12 años el próximo 25 de octubre, y pidió todo el peso de la ley para los responsables.

Por el momento se desconocen las identidades de las personas que podrían haberle causado la muerte al infante, pero serán las autoridades las encargadas de realizar las respectivas indagaciones.

ADEMÁS: Pastor muere a manos de su sobrino en Atlántida