Sucesos

Hallan muerto a joven que fue sacado de su vivienda en Ciudad España

El fallecido fue identificado como Marvin Eduardo Pérez alias “El Chaparro', quien estaba siendo buscado desesperadamente por sus familiares

07.10.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un hombre que permanecía como desaparecido, luego de ser raptado de su vivienda el pasado fin de semana, fue hallado sin vida la mañana de este miércoles, en el Valle de Amarateca, a escasos kilómetros de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El fallecido fue identificado como Marvin Eduardo Pérez alias “El Chaparro', quien estaba siendo buscado desesperadamente por sus familiares.

VEA: Frente a familia matan a un joven en El Carrizal

El cadáver de la víctima fue hallado en un lugar conocido como las pilas de oxidación de Amarateca. Foto: Estalin Irías/ EL HERALDO.

El cadáver de la víctima fue hallado en un lugar conocido como las pilas de oxidación de Amarateca. Foto: Estalin Irías/ EL HERALDO.

Hallazgo

Luego de que las autoridades y los medios de comunicación reportaran el hallazgo de un cadáver en un sector de la zona antes mencionada, los parientes de Pérez se presentaron al lugar para confirmar o descartar que se tratara de su ser querido, y aunque su rostro presentaba varios golpes, su ropa y demás características físicas confirmaron la lamentable noticia.

Según la versión de la acongojada familia, el hombre fue sustraído de su vivienda, ubicada en la colonia Ciudad España, por personas desconocidas, quienes le habrían dado muerte.

ADEMÁS: Matan a dos jóvenes luego de recibir una llamada en el sector Flor del Campo

Cerca del cadáver se encontró un rótulo con el mensaje: 'Por panoyos, no queremos', lo cual al igual que su asesinato, está siendo investigado por las autoridades.

Tags: