Sucesos

Capturan supuesto sicario de 14 años de edad en la Villa Franca

De acuerdo con el expediente en poder de las autoridades, el detenido es conocido en la estructura criminal como 'El Menor'

05.09.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un supuesto sicario, de apenas 14 años de edad, fue capturado este sábado en la colonia Villa Franca, al norte de Comayagüela, ciudad capital de Honduras.

El menor infractor sería integrante de la pandilla 18, organización criminal que opera en esa zona, según detalló la Policía Nacional.

De acuerdo con el expediente, en poder de las autoridades, el detenido es conocido en la estructura criminal como 'El Menor'.

VEA: Capturan al supuesto asesino del abogado Julio Andrés Pineda Díaz

Esta persona sería el responsable del crimen contra Osman Nectaly Centeno Gómez, además se le acusa de haber participado en otros crímenes en la colonia donde fue detenido y las zonas aledañas.

Otra captura

Mientras tanto, en la colonia El Carrizal, siempre en el sector norte de la capital, las autoridades informaron de la captura de un mecánico de 30 años de edad.

Al detenido se le acusa por el homicidio de Gerson Rafael Pavón Escobar, además por la portación ilegal de armas.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) lo trasladó al Juzgado donde se le iniciará un proceso penal en su contra.

DE INTERÉS.: Hombre mató, quemó y enterró a su hermano en patio de su casa en Yoro

Tags: