Sucesos

Desde vehículo en marcha lanzan cadáver en la colonia Zerón de San Pedro Sula

El cuerpo fue tirado en uno de los carriles de la carretera y personas que transitan por el lugar lo denunciaron a las autoridades

13.08.2020

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El cuerpo sin vida de un hombre fue lanzado por criminales en la carretera que conduce al Hospital Militar en las inmediaciones de la colonia Zerón, de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Cerca del cadáver, las autoridades encontraron una caja y un saco blanco, donde se presume los criminales habían metido el cuerpo.

ADEMÁS: Padre e hijo mueren en fatídico accidente en El Paraíso

Los restos mortales de la víctima quedaron en uno de los carriles de la solitaria calle, donde fue visto por personas que alertaron a las autoridades.

Miembros de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen para acordonar el área y evitar que el cadáver sea arrollado por algún vehículo mientras la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realiza las indagaciones del caso.

El ahora occiso, quien no fue identificado, será llevado a la morgue de la ciudad de San Pedro Sula, donde se le realizarán las pruebas científicas para determinar su identidad y las causas de su muerte.

LEA: Desde vehículo en marcha lanzan cuerpo 'embolsado' en colonia El Progreso