Sucesos

Conductor se salva de milagro tras sufrir atentando en el anillo periférico

La víctima del ataque fue identificada como José Reinaldo Castro, quien afortunadamente logró salvar su vida tras repeler los disparos

10.08.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un hombre se salvó de morir tras ser víctima de un atentado cuando se conducía a bordo de su vehículo a la altura del anillo periférico, a inmediaciones de la colonia Villa Nueva, de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El hombre que recibió algunas heridas en sus manos durante el ataque fue identificado como José Reinaldo Castro, de oficio comerciante.

El vehículo tipo pick up, color blanco, con placas HAF3771, quedó con decenas de orificios de bala en su parte frontal y lateral izquierda, específicamente en dirección al asiento del conductor.

VEA: A machetazos matan a un joven en zona motañosa de Ciudad España

Además, una de sus ruedas fue atravesada por los proyectiles, presuntamente con el fin de detener el vehículo.

Ayuda inmediata

Al lugar donde ocurrió el hecho se presentó una ambulancia del sistema de emergencia 911 para brindarle atención de primeros auxilios al herido.

Castro logró conversar algunos minutos con los medios de comunicación antes de ser traslado a un centro asistencial, y comentó que logró repeler el ataque con su arma de fuego, lo que habría ahuyentado a sus victimarios.

ADEMÁS: Doloroso adiós a las víctimas de intoxicación dentro de cisterna

El conductor además detalló que desconoce las causas del ataque que casi le arrebata la vida, así como la información de los posibles responsables.

Miembros de la Policía Nacional también se presentaron al sector para acordonar la escena, donde incontables casquillos de armas de fuego quedaron dispersos por la carretera.

Tags: