Sucesos

A machetazos matan a un joven en zona montañosa de Ciudad España

La víctima fue identificada como Junior Morales, de aproximadamente 20 años de edad, quien estaba desaparecido desde el sábado

10.08.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El cadáver de un joven fue hallado la mañana de este lunes en una zona de difícil acceso en la colonia Ciudad España, valle de Amarateca a pocos kilómetros de Tegucigalpa, capital de Honduras.

La víctima fue identificada como Junior Morales, de aproximadamente 20 años de edad, quien de acuerdo a la información preliminar se dedicaba a la venta de accesorios de teléfonos celulares.

VEA: La venganza de un homicidio reciente sería la causa de la masacre en Olancho

El cadáver del joven presentaba heridas de arma blanca tipo machete y fue dejado en las cercanías de una quebrada en una zona montañosa a una distancia aproximada de 30 minutos de la zona habitacional.

El cadáver fue dejado en una zona boscosa de la comunidad. Foto: Estalin Irías/EL HERALDO


A la escena se presentaron los acongojados familiares del infortunado joven, quienes lograron reconocer el cuerpo e informaron que su ser querido había desaparecido desde el pasado sábado en horas de la tarde.

Tras llegar al lugar, autoridades de la Policía Nacional y miembros de medicina forense procedieron a resguardar la escena y realizar el respectivo levantamiento del cuerpo.

Por el momento se desconocen las causas del nuevo hecho violento registrado en el país al igual que las identidades de los responsables.

ADEMÁS: Doloroso adiós a las seis víctimas de intoxicación dentro de cisterna

Tags:
|