Sucesos

Conmoción por atroz asesinato de joven embarazada en Lempira

Los familiares y amistades de Ester Victoria Argueta Pérez repudiaron el hecho, pues la joven estaba a unas semanas de dar a luz

FOTOGALERÍA
14.07.2020

LEMPIRA, HONDURAS.-El atroz asesinato de una joven embarazada que fue atacada el lunes dentro de su vivienda en la colonia Moreno, de Gracias, Lempira, zona occidental de Honduras, causa conmoción.

La víctima fue identificada como Ester Victoria Argueta Pérez (27), originaria de Leapera y residente en la ciudad de Gracias.

LEA: Asesinan a cuatro miembros de una familia en La Mosquitia

De acuerdo con el informe policial, el esposo de Argueta Pérez llegó a la casa y la encontró en el interior de la vivienda sin signos vitales.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la muerte de la joven, quien era una reconocida maestra de educación primaria en ese sector del país.

ADEMÁS: Hombre muere dentro de su auto en parqueo de una clínica en El Carrizal

Exigen justicia

Los familiares y amistades de la joven repudiaron el hecho y compartieron imágenes del reciente baby shower que la emocionaba, pues estaba a semanas de dar a luz.

De igual manera, compartieron imágenes y publicaciones para exigir justicia en el atroz caso.

El alcalde del municipio de Leapera, Edgar Murillo, escribió en su cuenta de Facebook: 'Como población 'lepaerense' exigimos justicia para Vicky y su bebé'.

A él se unieron las excompañeras de trabajo de Vicky. 'Compañera colega y amiga no lo puedo creer ... son buenos y bellos momentos que compartimos en nuestros años de Estudio ENMIJUL-2010. Dios llene de fortaleza a tu familia. Descansa en paz tú y tu ángel eterno. Dios la justicia esta en ti'.