Sucesos

Nueva masacre: Asesinan a cuatro miembros de una familia en La Mosquitia

Las víctimas fueron identificadas como Nelfa Haylock (42), John Haylock (29), Shabeli Castro (23) y Johana

14.07.2020

LA MOSQUITIA, HONDURAS.-Cuatro personas fueron asesinadas la noche del lunes en un sector de la Laguna de Caratasca, en La Mosquitia.

Las víctimas fueron identificadas como Nelfa Haylock (42), John Haylock (29), Shabeli Castro (23) y una persona de nombre de Johana, todos miembros de la misma familia.

De acuerdo con la información de las Fuerzas Armadas, varios individuos fuertemente armados ingresaron a la vivienda y los acribillaron a disparos.

LEA: Por cruzar línea de su colonia matan a un hombre en San Pedro Sula

'A eso de las 10:00 de la noche, personas se aproximaron a la base naval de Caratasca a solicitar apoyo ya que habían escuchado algunos disparos dentro de una vivienda y de inmediato se movilizaron equipos de reacción de nuestra Fuerza Naval de Honduras y la Fuerza de Tarea Conjunta García', informó el teniente José Coello.

Al ingresar en la vivienda encontraron los cuatro cuerpos sin vida en varias partes de la casa.

'Según la dinámica de la escena del crimen este podría ser un ataque dirigido', aseveró Coello.

'Como información preliminar se maneja que un pariente de una de las víctimas del sexo femenino, ya había recibido un atentado en la ciudad de La Ceiba y se habían trasladado hasta el sector de Caratasca, pero esto se está investigando', agregó el teniente.

De igual manera, se conoció que una de las víctimas era la dueña del barco que naufragó en julio de 2019, donde fallecieron 27 personas en Gracias a Dios.

ADEMÁS: Hombre muere dentro de su auto en parqueo de una clínica en El Carrizal

Tags: