Sucesos

Familiares y amigos le dan el último adiós al camarógrafo Jorge Posas

El joven fue asesinado en la ciudad de La Ceiba mientras se trasladaba en un vehículo con su compañero German Vallecillo Jr.

02.07.2020

LA CEIBA, HONDURAS.- A raíz de la emergencia por la pandemia del covid-19, pocos familiares, compañeros y amigos velaron los restos del camarógrafo Jorge Posas en una funeraria de la ciudad de La Ceiba, en la zona atlántica de Honduras.

Muy acongojado, Rosel Posas, tío del extinto camarógrafo, lamentó la muerte de su sobrino y a la vez se mostró complacido por las acciones policiales que derivaron en la captura de los supuestos implicados en el doble crimen que enlutó al gremio periodístico.

LEA TAMBIÉN: El desgarrador llanto de la esposa de German Vallecillo: 'Yo me voy a morir'

+Así era Jorge Posas, camarógrafo acribillado junto a German Vallecillo

'Los ceibeños estamos de luto con la pérdida de German Vallecillo Jr. y de Jorge Posas Rodríguez, un joven de 28 años que tenía todas las esperanzas de convertirse en un gran comunicador social', pronunció Rosel.

Además, recordó la trayectoria de Vallecillo Jr. y lamentó que segaran la vida de una promesa del Periodismo en el país.

'Jorge dio sus primeros pasos en los medios de comunicación a los 12 años de edad, comenzó jalando cables. Le fascinaban los medios de comunicación. De los 15 años que tiene 45 TV, él era de los fundadores a su corta edad', contó.

Sobre su sobrino Posas, detalló que era muy hábil en las cámaras y que en poco tiempo había sido reconocido por sus amplias destrezas.

Posas será sepultado el mediodía de este jueves en un cementerio de la ciudad de La Ceiba, donde solo podrán acudir a despedirlo sus parientes más cercanos.

Vea aquí: VIDEO: Así escaparon asesinos de German Vallecillo Jr. y su camarógrafo