Sucesos

Identifican a estudiante de secundaria hallada encostalada en la capital

La jovencita desapareció el pasado 22 de febrero tras salir de un colegio público localizado en Nueva Suyapa

25.02.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Tenía 22 años y muchos sueños que cumplir. Breydi Leticia González Cruz era el nombre de la estudiante de secundaria que fue raptada y posteriormente asesinada en el sector conocido como Las Hamacas, en la capital de Honduras.

La última vez que los parientes de Breydi Leticia tuvieron datos de ella fue el pasado sábado 22 de febrero, en horas de la noche, cuando salió de un colegio localizado en la Nueva Suyapa junto a otros compañeros.

Testigos oculares narraron a las autoridades que hombres desconocidos, supuestos criminales, se llevaron a la estudiante por la fuerza a eso de las 8:30 de la noche.

VEA: La mujer estudia más, pero gana menos en Honduras

Tras varias horas de angustia, los familiares reportaron su desaparición, sin embargo, este martes se confirmó lo peor: la hondureña fue hallada sin vida en un paraje solitario, entre varios arbustos. Lo más horrendo del atroz crimen es que su cuerpo estaba dentro de un saco.

Efectivos militares y habitantes del sector conocido como Las Hamacas descubrieron el cadáver.

Hasta ahora no hay ninguna información sobre los victimarios y su paradero.

Los restos de la alumna de secundaria que ya no volverá a su salón de clases fueron ingresados en horas de la tarde a la morgue del Ministerio Público.

ADEMÁS: Madres después de los 40: las hondureñas que desafían al 'reloj biológico'