Sucesos

Durante operativo capturan a dos integrantes de la MS-13 en San Pedro Sula

Al momento de su detención se les decomisó dinero en efectivo producto de la extorsión, una motocicleta roja y varios teléfonos celulares

06.02.2020

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-Dos integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13) fueron capturados la tarde de este jueves mediante un operativo ejecutado en sector de Las Brisas, San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Los sujetos fueron identificados por autoridades como Álex Ávila, alias “El Tata” y José Fernando Mejía, alias “El Juvence”; quienes se encargaban de recoger la extorsión para la organización criminal.

LEA: Ellos operaban narcolaboratorio de la MS-13 en la capital

Al momento de su aprehensión se les decomisó dinero en efectivo producto de la extorsión, una motocicleta roja y varios teléfonos celulares.

Cabe destacar que la detención se da solo dos días después que la Dirección Policial de Investigación (DPI) desmantelara un narcolaboratorio en la colonia San Ignacio de Tegucigalpa.

A la estructura criminal le fueron decomisados varios kilos de droga; armas y dinero en efectivo; además se detuvo a cinco de sus integrantes, incluyendo a una mujer.

Tags:
| |