Sucesos

Capturan a madre e hija acusadas de intento de homicidio en la capital

Las sospechosas fueron requeridas este sábado por las autoridades policiales, tras un operativo ejecutado en la colonia José Ángel Ulloa de la capital

14.12.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una madre y su hija fueron capturadas este sábado, acusadas de intento de homicidio contra un testigo protegido. A las sospechosas se les dio detención en la colonia José Ángel Ulloa de la capital de Honduras.

Las detenidas, de 49 y 21 años de edad, son originarias y residentes del sector donde fueron capturadas, tras un operativo liderado por la Policía Nacional a través del Departamento de Búsqueda, Localización y Capturas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

VEA: En tiroteo muere alias 'Barrabás', líder de la banda 'Los Olanchanos'

Según las autoridades, tanto la madre como su hija tenían una orden de captura girada por el Juzgado de Letras Penal de Tegucigalpa, el 20 de noviembre de 2019.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las detenidas, quienes fueron trasladadas hasta el juzgado que ordenó su formal captura, para que sean las autoridades judiciales quienes determinen su futuro legal.

ADEMÁS: Los sucesos más impactantes esta semana en Honduras