Sucesos

Un muerto y tres heridos deja tiroteo en la Rivera Hernández de San Pedro Sula

La víctima morta es el supuesto líder de banda 'Los Olanchanos', conocido con el alias 'Barrabás'

14.12.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Un muerto y tres heridos es el fatal saldo que dejó un tiroteo registrado la tarde de este sábado en la colonia 6 de Mayo del sector Rivera Hernández de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Según información preliminar en poder de las autoridades, la víctima mortal fue identificada como Maynor Francisco Ortiz, de 35 años de edad, supuesto integrante de la banda delictiva 'Los Olanchanos' que opera en el sector.

De acuerdo con la Policía Nacional, Ortiz era conocido con el alias de 'Barrabás', quien tenía antecedentes penales tras haber sido detenido y acusado años atrás por los delitos de tráfico de drogas y portación ilegal de armas.

VEA: Muere motociclista al accidentarse en San Pedro Sula

Foto: El Heraldo

Alias 'Barrabás' había sido detenido anteriormente, acusado de los delitos de tráfico de drogas y portación ilegal de armas.
Las tres personas heridas de bala aún permanecen como desconocidas, sin embargo, personal médico del Hospital Mario Catarino Rivas informó que su estado es estable, ya que las heridas no fueron de gravedad.

ADEMÁS: Los sucesos que más impactaron a Honduras esta semana