Sucesos

Wendy Membreño, presentadora hondureña, sufre aparatoso accidente

Según versiones preliminares, la presentadora de Canal 10 transitaba por una calle del Barrio Abajo, en el centro de la capital, cuando inesperadamente perdió el control de su vehículo, lo que causó su desviación hacia el río

29.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-La mañana de este jueves, el vehículo de la presentadora hondureña Wendy Membreño terminó volcado en el caudal del río Choluteca, en la capital de Honduras.

Según versiones preliminares, la presentadora de Canal 10 transitaba por una calle del Barrio Abajo, en el centro de la capital, cuando inesperadamente perdió el control de su vehículo, lo que causó su desviación hacia el río.

Se conoció que el accidente habría sido provocado por una falla mecánica del vehículo, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades. El carro, tipo turismo, quedó con las llantas hacia arriba y varios vidrios rotos en el caudal del río Choluteca.

Además: Así quedó el vehículo de Wendy Membreño tras volcar

Afortunadamente Wendy Membreño salió ilesa y únicamente se reportaron daños materiales.

La escena del accidente fue rodeada por curiosos que llegaron hasta el lugar para enterarse de lo ocurrido. De igual manera una grúa se movilizó al sector para extraer el vehículo de las contaminadas aguas.

VEA: Así es la bella presentadora de televisión Wendy Membreño

Foto: El Heraldo

El vehículo quedó volcado en el caudal del río Choluteca. Foto Facebook TEN Canal 10

Escena

Minutos después del accidente, la página de Facebook de TEN Canal 10 confirmó la noticia.

'La mañana de este jueves nuestra presentadora de Buen día América, Wendy Membreño, sufrió un accidente automovilístico por supuestas fallas mecánicas de los frenos, provocando que su auto cayera a una pendiente en el sector del Barrio Abajo. Gracias a Dios solo tuvo lesiones leves', escribieron en la red social.

En la publicación agregaron fotos de la escena del accidente, en donde se observa que uno de los zapatos de la destacada hondureña quedó tirado cerca del vehículo.

VEA: Los rostros de peligrosos reos enviados a módulo de máxima seguridad