Sucesos

En nueva masacre, matan a tres personas en la aldea Talgua, Olancho

Los cuerpos de las víctimas fueron hallados por un campesino que llegó al lugar para realizar trabajos de limpieza

13.07.2019

OLANCHO, HODNURAS.- La trigésima séptima masacre del 2019 se registró la mañana de este sábado en la aldea de Talgua, municipio de Catacamas, departamento de Olancho.

Las víctimas son dos mujeres y un hombre, quienes fueron acribilladas en una propiedad deshabitada de la zona antes mencionada.

Los cadáveres fueron encontrados por un jornalero, quien llegó a la zona para realizar trabajos de limpieza, pero se topó con la sangrienta escena, dando aviso de inmediato al dueño del lugar.

Por su parte, el dueño de la propiedad, identificado como German Fuentes, dijo que 'el muchacho iba a trabajar y fue cuando miró los cuerpos y me llamó para informarme de lo que estaba sucediendo'.

Cuando Fuentes llegó al sector, llamó al Sistema de Emergencia 911 para informar sobre el crimen múltiple que se habría perpetrado en horas de la madrugada.

Hasta ahora se desconoce el nombre de las víctimas mortales. Los tres cuerpos fueron llevados a la morgue, donde se dará detalle de su fallecimiento.

Esta es la trigésima séptima masacre que se registra en Honduras durante el 2019, la última fue el 28 de junio en Villanueva, Cortés, donde seis jóvenes fueron asesinados a balazos en el sector de Dos Caminos.