Sucesos

Nueva masacre: cuatro personas fueron asesinadas en el barrio El Guanacaste de Tegucigalpa

Uno de los agentes de la Policía Nacional Preventiva confirmó que fueron dos personas muertas en el lugar y dos resultaron heridas

30.05.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Momentos de pánico vivieron los vecinos del barrio Guanacaste de la capital al registrarse una balacera. Un niño, una mujer embarazada y dos hombres fallecieron producto del hecho violento, se conoció de forma preliminar.

Los cuerpos sin vida de los dos hombres quedaron en el lugar del hecho; uno en la acera y el otro en una pequeña caseta de los negocios de la calle principal del Guanacaste, frente al mercado San Miguel.

Mientras que el menor, de tres años de edad, murió en el Hospital Materno Infantil hasta donde había sido trasladado gravemente herido. La mujer embarazada también perdió la vida cuando recibía atención médica.

Las víctimas responden a los nombres de Camilo Antonio López Garcia (60), Erlin Geovany Girón Martínez (37), Jonh Kennedy Aguilera (3) y Blanca Carolina Álvarez, quien tenía siete meses de embarazo.

De acuerdo con relatos de los vecinos del lugar, alrededor de las 8:00 de la noche hombres armados a bordo de un carro tipo turismo de color azul llegaron al lugar y comenzaron a disparar en contra de las víctimas.

Comentaron que los hombres eran empleados de un negocio de la zona y al momento del ataque trataron de huir, pero fueron alcanzados por las balas. Las otras dos personas residían en la zona.

Uno de los agentes de la Policía Nacional Preventiva confirmó que fueron dos personas muertas en el lugar. Este viernes se confirmó la muerte de las otras dos.