Sucesos

Matan a dos taxistas en Choloma; las víctimas eran primos

Los ahora occisos fueron identificados como Jonathan Del Cid y Kevin Mejía, quienes aparte de ser compañeros de labores eran primos

11.02.2019

CHOLOMA, HONDURAS.- Dos hombres fueron asesinados a balazos la tarde de este lunes cuando se encontraban en el punto de taxis donde laboraban en Choloma, Cortés, zona norte del país.

Los ahora occisos fueron identificados como Jonathan Del Cid y Kevin Mejía, quienes aparte de ser compañeros de labores eran primos.

Según relataron los demás taxistas, dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron hasta el lugar donde ellos estaban jugando damero y les comenzaron a disparar a quemarropa.

De acuerdo con los detalles, el hecho se registró pasada la 1:00 de la tarde, cuando los dos taxistas estaban a la espera de una carrera, tras haber degustado sus alimentos.

Tras el hecho, los compañeros de trabajo, quienes estaban en el punto de taxis de la aldea Nueva Jutosa, ubicada a orillas del bulevar del Norte de Choloma, clamaron justicia a las autoridades ante este doble crimen que conmociona al rubro.