Sucesos

Un agente de tránsito muerto y otro herido deja accidente vehicular en Choluteca

El hecho ocurrió a eso de las 12:00 del mediodía cuando los agentes realizaban patrullaje habitual en el bulevar Mauricio Oliva

FOTOGALERÍA
15.01.2018

Choluteca, Honduras
El exceso de velocidad y la imprudencia de un conductor provocaron la muerte de una persona y la grave lesión de otra este lunes en el departamento de Choluteca, al sur de Honduras.

El hecho ocurrió a eso de las 12:00 del mediodía de este lunes, en la entrada principal del barrio Suyapa, cuando dos agentes de tránsito realizaban patrullaje en motocicleta por el bulevar Mauricio Oliva.

De acuerdo a las informaciones, los motorizados impactaron en la parte trasera de una camioneta con placas PDZ-0134, conducida por Héctor Madariaga, el cual trataba de introducirse a un retorno del mencionado eje carretero.

Ambos agentes salieron volando de la motocicleta producto al fuerte impacto con el vehículo, por lo que de inmediato fueron trasladados a la emergencia del Centro Médico Quirúrgico, en donde perdió la vida Cristián Guevara, originaria del municipio de El Triunfo, Choluteca.

El otro oficial, que resultó con heridas tras el accidente, responde al nombre de Arturo Garrido, quien es atendido en el centro hospitalario.

Le puede interesar: Capturan a miembro activo de la Mara Salvatrucha vestido de mujer