Sucesos

Policía recopila evidencia en lugar de masacre que dejó cuatro muertos en colonia Mirador de Oriente

Cuatro personas perdieron la vida y otras siete resultaron heridas. La persona a quien velaban tuvo que ser trasladada a otros sitio

FOTOGALERÍA
07.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad se pronunció sobre la masacre ocurrida la madrugada de este martes en colonia Mirador de Oriente de la capital de Honduras.

En ese sentido, manifestaron estar realizando las investigaciones respectivas y que se ha recopilado información preliminar en la escena del crimen para dar con los responsables de este hecho criminal.

'Por lo que de manera conjunta con los entes operadores de justicia ya se realizan operaciones policiales', dice el boletín informativo.

En el sangriento ataque, ocurrido cuando se celebraba el velatorio de un joven que había sido asesinado horas atrás, murieron cuatro personas y al menos siete más resultaron heridas.

+Bajo fuerte resguardo policial entierran restos de joven que esta siendo velado cuando ocurrió masacre

Elementos policiales esta madrugada en las afueras de la vivienda donde se perpetró la masacre


Las víctimas fueron identificadas como Andrés Orlando Medina (19), Carlos Ponce (17), Juan Gabriel Guillén (18) y Juan Fernando Gómez (16).

Las autoridades reportaron el fallecimiento de Marlon Alfredo Rodríguez en la sala de emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU), pero familiares dijeron a EL HERALDO que él no era una víctima de la masacre.

Mientras que los lesionados -trasladados en patrullas policiales y ambulancias de la Cruz Roja al primer centro asistencial del país- son Edwin Steven Ramírez (21), Edgar Ricardo Betanco (19), Alex Gabriel Hernández (20), Juan José Guillen.

'En estos momentos todos los especialistas técnicos e investigadpres de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) conforman equipos especializados que trabajan bajo la orientación jurídica del Ministerio Público (MP), informaron autoridades.

Tras este inesperado ataque mortal, familiares del joven a quien se velaba cuando ocurrió el hecho decidieron sacar el féretro de la vivienda y seguir con los actos fúnebres en un centro comunal de esa misma colonia, bajo fuerte resguardo policial.

Mientras tanto, en las afueras de la morgue capitalina familiares de las víctimas mortales esperan que personal forense les entregue los cuerpos.