Sucesos

Bajo fuerte resguardo policial entierran restos de joven que estaba siendo velado cuando ocurrió masacre en Mirador de Oriente

Según testigos los sospechosos no se conformaron con asesinar a los jóvenes presentes, sino que además dispararon contra el féretro donde yacían los restos mortales de Ramírez

FOTOGALERÍA
07.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
El féretro con el cuerpo del joven en cuyo velorio ocurrió una masacre en la madrugada de este martes fue trasladado a otro sector de la colonia Mirador de Oriente, ubicada al oriente de la capital Tegucigalpa, horas más tarde fue llevado hasta el cementerio donde descansarán sus restos.

El traslado fue realizado por autoridades policiales luego de que en pleno velatorio un grupo de delincuentes llegaron al lugar y segaron la vida de cinco jóvenes a disparos. En la balacera varios de los presentes resultaron heridos.

El joven velado es un cobrador de buses identificado como Iván Ramírez al que llegaron a asesinar en su propia casa en la madrugada del lunes.

Cuando la familia y amistades participaban en el velorio fueron sorprendidos por los criminales que iniciaron la balacera mortal.

La víctima fue enterrada en el cementerio del Durazno (Foto: Emilio Flores/ El Heraldo Honduras/ Noticias de Honduras)

Bajo resguardo policial Iván Ramírez fue sepultado.
Sin embargo, ante el temor de familiares y amistades, el velorio fue trasladado a un centro comunal de la misma colonia bajo fuertes medidas de seguridad, donde solo un par de horas más tarde fue llevado hasta el cementerio donde fue enterrado.

En una paila y con varias motorizadas de la Dirección Policial de Investigación (DPI) familiares procedían a eso de las 10:00 AM hasta el jardín de paz para dar cristiana sepultura al muchacho.

Según testigos los sospechosos no se conformaron con asesinar a los cinco jóvenes presentes y herir a otros, sino que además dispararon contra el féretro donde yacían los restos mortales de Ramírez.

Tras el violento incidente, y de un breve velorio en el centro comunal, la familia procedió a realizar el entierro del joven.

+De homicidio doloso será acusado conductor de rastra que provocó tragedia