Sucesos

Siete personas resultan heridos al registrarse explosión en restaurante de Tegucigalpa

Preliminarmente en el HEU informaron que las personas están fuera de peligro

FOTOGALERÍA
11.11.2016

Tegucigalpa, Honduras
Siete personas resultaron heridas esta mañana al registrarse una explosión en un restaurante del bulevar Morazán, las mismas han sido ingresadas al Hospital Escuela Universitario (HEU), donde se ha reportado premiliminarmente fuera de peligro.

Las personas ingresaron al centro asistencial con quemaduras de primero y segundo grado en sus extremidades superiores.
Asi lo informo el portavoz del HEU, Miguel Osorio, quien aseguró que los cirujanos plásticos evaluarán a los pacientes para saber su condición.

'Estamos investigando, los propietarios del restaurante nos dijeron que estuvieron trabajando toda la noche y se presume que fue por un chimbo de gas, el hecho fue reportado a las 6:45 AM. Los heridos fueron trasladados en ambulancias de los Bomberos y Cruz Roja', dijo Oscar Triminio, vocero del Cuerpo de Bomberos.

A su vez, Triminio informó que se identificaron a cinco de los siete heridos con los nombres de Seidy Sierra Godoy (30), Jaime Banegas (26), Ricardo Lorenzana (27), Jeferson Flores (20) y Heilyn Amador (44).

Como dato adicional, el restaurante iba a ser inaugurado hoy en un moderno centro comercial de esta zona capitalina y se esperaban a unas 200 personas como invitados especiales.