Trending

Científicos descubren un Bob Esponja y Patricio de la 'vida real'

Las imágenes de los personajes animados se viralizaron rápidamente en internet

31.07.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Científicos descubrieron a los personajes de Bob Esponja y Patricio Estrella de la famosa serie animada de Nickelodeon.

Fue a través de un vehículo de agua -operado a control remoto- de la Retriever Seamount de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) que se captó a estos dos personajes en la 'vida real'.

En la imagen difundida en las redes sociales se observa una esponja amarilla y una estrella al lado, en el Océano Atlántico.

El biólogo del Museo Nacional de Historia Natural del Instituto Smithsoniano, Christopher Mah publicó la curiosa foto y escribió: 'Normalmente evito estas arrecifes ... pero ¡WOW! ¡Bob Esponja y Patrick en la VIDA REAL! #Okeanos Retriever seamount 1885 '.

'Pensé que sería divertido hacer la comparación, que por una vez era comparable a las imágenes / colores icónicos de los personajes de dibujos animados', comentó el científico.

Y agregó que 'como biólogo que se especializa en estrellas de mar, la mayoría de las representaciones de Patricio y Bob Esponja son incorrectas'.

Mah señaló que la estrella rosada de Chondraster probablemente esperaba comerse la esponja Hertwigia.