Honduras

Llegaron a robar a una pulpería y casi son quemados vivos

Los ladrones querían aprovechar que el negocio solo era atendido por una mujer sin percatarse que ahí estaba el propietario

FOTOGALERÍA
30.07.2016

Tegucigalpa, Honduras
Dos ladrones se salvaron de perder la vida quemados la mañana de este sábado luego de intentar cometer un asalto en una pulpería en el barrio Pueblo Nuevo de Tegucigalpa, capital de Honduras.

De acuerdo a las informaciones, los ladrones querían aprovechar que el negocio solo era atendido por una mujer sin percatarse que ahí estaba el propietario

Los malhechores llegaron hasta la zona para cometer el ilícito; sin embargo, se encontraron con un hombre que sin mediar palabras les pegó tremenda paliza a ambos.

No obstante, al sujeto lleno de ira no le bastó con solo golpearnos, sino que intentó quemarlos vivos, pero vecinos de la zona lo controlaron y el hecho no pudo pasar a cosas peores.

Tras la paliza, los delincuentes fueron amarrados de sus manos y entregados a la Policía Nacional, la cual los remitirá a la fiscalía de turno para que inicie el procedimiento legal y enviarlos a la Penitenciaría Nacional de Tamara por el delito intento de robo.

Por su parte, el dueño de la pulpería comentó que estaba cansado de los constantes asaltos, por lo que en esta ocasión estaba listo para darles un escarmiento a los delincuentes quienes presentaron severos golpes en su cuerpo y cabeza.

Foto: El Heraldo

Los sujetos recibieron una fuerte golpiza y fueron reducidos por el propietario de la pulpería.