Honduras

Ilsa Vanessa Molina regresó a Honduras sin perder su glamour

La mujer involucrada en el desfalco del IHSS fue una de las primeras personas que se bajó del avión procedente de EE UU

FOTOGALERÍA
22.06.2016

San Pedro Sula, Honduras
Con incertidumbre, cabizbaja y su mirada perdida volvió a su terruño la exmodelo Ilsa Vanessa Molina Aguirre, quien a pesar de haber sido privada de su libertad por una orden de captura emitida en su contra, no perdió el glamour que la ha caracterizado durante sus años de juventud.

La mujer involucrada en el desfalco del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) fue una de las primeras personas que se bajó del avión donde venía un grupo de compatriotas deportados de los Estados Unidos.

Desde ese momento, la Palillona -como popularmente es conocida- fue custodiada. Lucía un atuendo muy casual, portando una chaqueta color café, leggins -o licras- y zapatos deportivos color negro.

Mientras que su contextura física reflejaba a simple vista una ligera pérdida de peso, su cabello seguía lacio y de color castaño, andaba sin una sola gota de maquillaje con la excepción de que se le vio utilizando anteojos, pero no de sol, sino por algún tipo de perturbación visual.

El arribo de Molina Aguirre se dio bajo una fuerte cobertura mediática, aunque el acceso a los medios de comunicación estaba restringido para evitar cualquier tipo de incidente y no entorpecer el procedimiento que se sigue en estos casos.

EL HERALDO informó en exclusiva que la imputada regresaría este miércoles al territorio hondureño, luego de permanecer retenida en un centro de migrantes en suelo estadounidense por un año, cinco meses y 16 días.

La Palillona accedió a una entrevista con varios medios de comunicación entre ellos EL HERALDO en la cual rompió el silencio y brindó su propia versión del escándalo que había trascendido las fronteras y donde se lucró con 9.2 millones de lempiras cuando fungió como gerente de la empresa de maletín Inversiones y Equipos Médicos (Insumedic).

FOTOS: Vea más imágenes de la llegada de Ilsa Vanessa Molina

Esta es una cronología de los hechos más importantes en este caso:

Video: La expalillona Vanessa Molina fue modelo del programa X-0