Honduras

'Pesada' respuesta de rectora de la UNAH a estudiante en Twitter

La rectora ante el mensaje del joven estudiante no se quedó callada y le respondió

FOTOGALERÍA
07.01.2016

Tegucigalpa,Honduras

La respuesta de la rectora de la UNAH, Julieta Castellanos, a un estudiante de excelencia académica a través de su cuenta de Twitter ha causado polémica en la red.

Y es que el muchacho descontento por el sistema de Pre-matrícula que inició este miércoles le pidió a Castellanos que dejará de invertir tanto en infraestructura y más en la parte educativa.

Asimismo, señaló que era un “asco” el sistema y la universidad por no poder brindarle el servicio al que durante horas había intentado ingresar.

Ante esta situación, la titular de la Máxima Casa de Estudio no se quedó callada y le dijo al joven que era afortunado porque tenía 20 universidades más que escoger en Honduras.

Horas después Castellanos publicó que en el primer día de pre matrícula hasta las 9:00 de la noche habían 12,500 estudiantes y 89 mil ingresos en la página de la UNAH para diferentes consultas incluyendo las calificaciones.

Aquí el tuit

Foto: El Heraldo

De forma muy sarcástica el estudiante reaccionó ante la respuesta brindada por la máxima autoridad universitaria y le dedicó un pequeño video: 'Cuando me dicen que me cambie de universidad y luego recuerdo que no tengo ni un cinco'.