Honduras

Joven es asesinada por agente de la Policía Militar en la colonia Villafranca de la capital

La muchacha fue identificada como Heydy Gabriela Lopez Cruz, de 19 años de edad y estudiante de un coegio de la capital.

FOTOGALERÍA
03.01.2016

Tegucigalpa, Honduras
Una joven hondureña fue ultimada a balazos por un agente de la Policía Militar la noche del sábado en la colonia Villafranca de la capital de Honduras.

La muchacha fue identificada como Heydi Gabriela Lopez Cruz, de 19 años de edad y estudiante de un coegio de la capital.

Segun familiares, la víctima se encontraba en la segunda planta de su casa con otros parientes y, de repente escucharon que los militares estaban golpeando al dueño de una pulpería, por lo que salieron a la terraza a ver que sucedia.

Fue entonces que uno de los policias militares le apuntó con el fusil de reglamento y disparó matando a la joven al instante.

El policía hechor más otros tres uniformados que le acompañaban fueron detenidos por agentes de la Policia Preventiva y decomisadas las armas para ser llevadas a los laboratorios de Medicina Forense.

Mientras que familiares de la víctima piden que se haga justicia y no sea un caso más que quede en la impunidad.

Hasta el momento los cuatro policías implicados en el hecho fueron identificados como Jimy José Castillo Martínez, Justino Vázquez Amaya, Cristian Josué López y Olvin Ismael Blandín.