Honduras

Marca Honduras presente en Bazar Internacional de la ONU en Ginebra

El Bazar de las Naciones Unidas es un evento anual que se lleva cabo desde 1976.

FOTOGALERÍA
26.11.2015

Tegucigalpa, Honduras

La estrategia de Marca Honduras se presentó por primera vez en el Bazar Internacional de las Naciones Unidas, donde más de siete mil visitantes pudieron conocer las oportunidades culturales y de turismo que el país ofrece.

La participación de Honduras estuvo contemplada en la estrategia de Marca País que impulsa el gobierno hondureño con el objetivo de promover las inversiones, exportaciones, el turismo y orgullo nacional.

Marca Honduras es un esfuerzo conjunto del presidente Juan Orlando Hernández y el Consejo Nacional de Inversiones (CNI), bajo la coordinación del Despacho de Comunicaciones y Estrategia Presidencial.

El Bazar de las Naciones Unidas es un evento anual que se lleva cabo desde 1976, sin embargo es primera vez que la estrategia de Marca Honduras se hace presente y promueve ante las misiones permanentes en Ginebra las potencialidades que Honduras le ofrece al mundo.

Con el apoyo de la misión diplomática hondureña en Ginebra, que encabeza el embajador Giampaolo Rizzo, la representante de Marca Honduras, Alejandra Zelaya, presentaron un colorido stand para mostrarle a los miles de visitantes las potencialidades que Honduras le ofrece al mundo.

Durante el evento los presentes conocieron por primera vez la estrategia de Marca País Honduras y se mostraron interesados en conocer las oportunidades de cultura, turismo y exportación que los hondureños ofrecen.

Esta iniciativa internacional es organizada por las Mujeres de las Naciones Unidas en Ginebra, UNVG, (por sus siglas en inglés), y con el paso de los años el Bazar se ha convertido en un evento de relevancia para la comunidad internacional en Ginebra.

Los países miembros que participan en este evento promueven su cultura entre los miles de visitantes, ofreciendo comida típica y productos de cada país. Las utilidades recaudadas se destinan a proyectos de beneficencia para niños alrededor del mundo.

Tags:
ONU
|
ONU
|