Honduras

Nelson Natanael Rodríguez, es el nuevo auditor interno de DU-UNAH

Rodríguez tiene más de 25 años de experiencia y conocimiento en el campo administrativo y contable
14.01.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Junta de Dirección Universitaria de la UNAH juramentó al licenciado Nelson Natanael Rodríguez, como auditor interno de la máxima Casa de Estudio, acto que fue calorizado por el pleno de la JDU.

El presidente de la Junta de Dirección Universitaria, máster Carlos Alberto Pérez Zelaya, destacó la trayectoria del licenciado Rodríguez, que se resume en 25 años de experiencia y conocimiento en el campo administrativo y contable, así como en el área de la auditoria, con especial énfasis en el sector gubernamental y organismos intergubernamentales.

Pérez Zelaya, destacó la importancia de actuar con valores, del trabajo en equipo y de las buenas relaciones que deben prevalecer en los compañeros de trabajo, todo con el fin de facilitar y obtener resultaos óptimos.

LEA: Presidencia de Luis Redondo en el Congreso Nacional ya no es tan segura

Una vez que la Directora-Secretaria de la JDU, abogada Marlyn Ramírez, dio lectura al acuerdo de nombramiento del nuevo Auditor Interno, se procedió a la firma y lectura de la Declaración de Cumplimiento del Código de Conducta y ética del Servidor Público.

Por su parte, el licenciado Rodríguez, agradeció la confianza y oportunidad brindada de poner en práctica sus conocimientos adquiridos en la trayectoria de su experiencia, relacionada con la administración y auditoria.