Honduras

Teletón 2021 busca recaudar 65 millones de lempiras   

Durante los 34 años de la Fundación Teletón Honduras se han brindado más de 10 millones de atenciones médicas

06.10.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El próximo 10 y 11 de dici embre comenzará el evento de amor más grande del país realizado por la Fundación Teletón Honduras.

Bajo el lema “Teletón junto a ti todos los días”, la campaña intenta generar un espíritu de armonía, generosidad y solidaridad entre todos los ciudadanos que año a año apoyan esta noble causa a favor de las personas con capacidades especiales.

VEA: Medidas y prohibiciones que estarán vigentes en la Semana Morazánica

Este año, la Fundación Teletón tiene como meta la recaudación de 65 millones de lempiras. Los fondos recaudados serán destinados para trabajar por la salud y bienestar de miles de hondureños que a diario se suman a los beneficiarios de este noble proyecto.

“Queremos ampliar nuestros servicios, hemos trabajado en un nuevo programa de atención llamado Unidades Comunitarias de Rehabilitación (Unicore), esperamos que en este último trimestre nos preparemos para recibir a pacientes pediátricos que superaron la enfermedad de covid-19 severo”, informó Elizabeth Vinelli, directora ejecutiva del proyecto Teletón.

ADEMÁS: Buses ejecutivos llevarán gratis a pasajeros de Toncontín a Palmerola

Además, buscan garantizar el funcionamiento de seis centros de rehabilitación en los que la fundación opera, ubicados en Catacamas, Choluteca, Santa Rosa de Copán, San Pedro Sula, Santa Bárbara, Tegucigalpa y La Esperanza, Intibucá.

La Teletón nunca detuvo sus operaciones, los pacientes más delicados han realizado teleconsultas y otra cantidad ya retomó las visitas presenciales a las instalaciones de este gran centro de rehabilitación médico.

DE INTERÉS: Onda tropical dejará lluvias con actividad eléctrica este miércoles en Honduras