Honduras

CEAL-Honduras dona un millón de lempiras en equipo médico a triajes de Tegucigalpa y SPS  

Los centros de estabilización que recibieron la ayuda son los que están ubicados en el Colegio de Ingenieros en San Pedro Sula, y a inmediaciones del bulevar Juan Pablo II en Tegucigalpa

24.08.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Para seguir dando asistencia, el Consejo Empresarial de América Latina ( CEAL-Honduras), aportó este martes un millón de lempiras en insumos y materiales médicos que fueron llevados a dos centros de triajes de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Los centros de estabilización que recibieron la ayuda son los que están ubicados en el Colegio de Ingenieros en San Pedro Sula, y a inmediaciones del bulevar Juan Pablo II en Tegucigalpa.

VEA: Francisco Morazán: Salud anuncia segundo Vacunatón con duración de tres días

'Los donativos servirán para apoyar las tareas del personal sanitario que lucha para hacer frente al coronavirus y a mantener una atención de primera calidad a todos los ciudadanos que buscan atención inmediata', explicaron las autoridades del CEAL-Honduras a través de un comunicado.

Coronavirus

El covid-19 sigue sin dar tregua en Honduras, pues los contagios y decesos por la enfermedad siguen en alza.

ADEMÁS: Salud confirma dos muertes por dengue grave en Honduras

En los triajes del país siguen abarrotados, pese a que el país goza de vacunas para ayudar a bajar la incidencia, pero los hondureños acuden lento a inocularse.

En el reporte que mostró ayer el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) se contabilizó 8,670 decesos por el virus, mientras que contagios supera los 330 mil.

DE INTERÉS: Hasta este martes aplicarán la segunda dosis de Sputnik V

Tags: