Honduras

Descuentos en hoteles, restaurantes y partidos recibirán los hondureños que se vacunen

Los diversos sectores de Honduras se unieron al incentivo para impulsar la vacunación que se desarrolla en el país

18.08.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Descuentos en tiendas, hoteles, restaurantes, pasajes aéreos y hasta en entradas de partidos de la Selección de Honduras recibirán los compatriotas que hayan recibido las vacunas contra el coronavirus.

Lo anterior fue anunciado por los representantes de los diversos sectores del país como incentivo para que los hondureños asistan a los centros de vacunación a aplicarse la dosis contra el covid-19.

LEA TAMBIÉN: Embarazada muere a causa del coronavirus en el Hospital de Atlántida 

Epaminondas Marinakys, presidente de La Cámara de Turismo de Honduras (Canaturh) explicó que lo anterior ya entró en vigencia en restaurantes y hoteles de los lugares turísticos.

'Hemos tomado importantes decisiones con las cámaras de turismo, alcaldías, Gobierno y Secretaría de Salud para vacunar 9 distritos turísticos', cerró Marinakys.

A esta iniciativa se sumó la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), quien prepara los primeros descuentos para el partido de la Bicolor contra Estados Unidos en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, este 8 de septiembre de 2021.

Jorge Salomón, presidente de Fenafuth, también adelantó que se instalarán centros de vacunación a las afueras del Olímpico para que las personas que no se han vacunado, puedan recibir la dosis.

'Ese carnet de vacunación valdrá oro para las personas que se vacunen. Tendrán descuentos', dijo por su parte la presidenta de Pequeños Hoteles, Dina Valladares.

Los diversos sectores se reunieron con el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, para tratar el tema de la vacunación en el país.

LEA TAMBIÉN: Probarán medicamentos contra la malaria, cáncer y artritis para combatir el covid-19