Honduras

Fundadora de la Sociedad Amigos de los Niños, Sor María Rosa, da positivo a covid-19

Luego de conocer su estado de salud, sor María Rosa aseguró que se siente demasiado bien y que le cuesta mucho creer que tiene el virus

11.07.2020

TEGUCIGALPA, HONURAS.-Sor María Rosa dio positivo a covid-19, según lo confirmó este sábado la Sociedad Amigos de los Niños, mediante un comunicado.

'El día de ayer (viernes) 10 de julio de 2020, sor María Rosa recibió los resultados de su prueba PCR para la detección de la enfermedad asociada con el coronavirus, covid-19, la cual resultó positiva', asevera la misiva.

De igual manera, detalla que sor María Rosa 'fue atendida de inmediato por un grupo de médicos para realizarle un examen completo de su estado de salud, confirmando que sus signos vitales, pulmones, corazón y su salud en general están normales, únicamente con los problemas de salud propios de su edad (93 años) y condiciones preexistentes'.

VEA: Personalidades hondureñas que dieron positivo al covid-19

Luego de conocer su estado de salud, sor María Rosa aseguró que se siente demasiado bien y que le cuesta mucho creer que tiene el virus.

'Estoy segura que nuestro Señor está acá a mi lado, sentadito dentro de mi corazón y estoy segura Él también está al lado de todos y cada uno de ustedes', dijo este sábado la religiosa franciscana hondureña.

'No perdamos nunca nuestra FE, jamás está demás una oración hecha con amor y con esperanza, así que sigamos rezando todos por la recuperación de los enfermos, por nuestro país, por el mundo entero, que atraviesa momentos tan difíciles por esta pandemia', pidió.

Además, agradeció a todas las personas que han estado pendientes de su salud y le han enviado muestras de cariño y apoyo. 'No se cansen de cuidarse y cuidar a los demás, pues esto también pasará, pero solo juntos podremos lograrlo'.

ADEMÁS: Comunicadores hondureños víctimas del covid-19

Tags: