Honduras

'Papi siempre cuidaré de la familia como me enseñaste. Te amo': hijo de Pablo Matamoros

Alejandro compartió el último mensaje del abogado con unas imágenes donde Matamoros aparece junto a su padre (también fallecido este año), video que realizó recientemente para celebrar el Día del Padre

03.07.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- 'Papi siempre cuidaré de la familia como me enseñaste. Te amo', con este sentido mensaje Alejandro, el hijo menor del abogado y presentador Pablo Gerardo Matamoros, recordó a su padre quien falleció el jueves a causa del coronavirus.

El joven videógrafo compartió hace unas horas el último mensaje que recibió de su padre.

En el texto le daba algunas instrucciones desde su lecho del hospital donde permanecía interno desde la semana pasada tras haber sido diagnostica con el covid-19.

LEA: Eduardo Maldonado tras muerte de Pablo: 'Qué dolor tan grande perder a un amigo'

En medio de llanto, dolor e impotencia los restos del comunicador y abogado hondureño fueron sepultados la misma tarde del jueves, debido a las medidas de bioseguridad por la emergencia sanitaria.

Alejandro compartió el último mensaje del abogado con unas imágenes donde Matamoros aparece junto a su padre (también fallecido este año), video que realizó recientemente para celebrar el Día del Padre.

En otro post, Alejandro agradece además 'a las personas que han dejado su muestra de cariño a mi y a mi familia, muchas gracias por su apoyo en este duro golpe', agrega: 'No cabe duda que mi papá cultivó grandes frutos para esta familia y las personas que lo conocieron'.

Mire aquí: Recuerdos inéditos de Pablo Matamoros y sus compañeros de HCH

El abogado y coordinador de noticias de HCH fue trasladado hasta su última morada en Jardines de Paz Suyapa tras una caravana y el saludo de la población a su paso.