Honduras

Diputado Rony Martínez denuncia por amenazas de muerte a Mario Pérez

El parlamentario explicó que todo sucedió en el zafarrancho que se armó la tarde del miércoles en el Congreso Nacional

30.05.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El diputado del partido Libertad y Refundación (Libre), Rony Martínez, se presentó este jueves a interponer una denuncia en contra del parlamentario nacionalista Mario Pérez.

'Me he presentado a interponer una formal denuncia criminal en contra del diputado y también jefe de la bancada del Partido Nacional, Mario Pérez López, por amenazas de muerte', explicó en la entrada del Ministerio Público (MP), el también periodista.

DE INTERÉS: Golpes y cohetes en nuevo zafarrancho dentro del Congreso Nacional

Asimismo, Martínez dijo que la denuncia se amplió para la directiva del Congreso Nacional por abuso de autoridad y abuso a los deberes de los funcionarios.

Según el denunciante, en el momento de la confrontación que se desarrolló el miércoles en el Congreso Nacional, el líder nacionalista se acercó a él y le dijo: 'Yo sí te voy a matar...'.

'Yo eso lo tomo muy en serio, siento que mi vida puede estar en riesgo, igual que la de mi familia, así que vengo a dejar este antecedente al Ministerio Público y que cualquier cosa que me pase a mí o a mi familia, el responsable directo se llama Mario Alonso Pérez Pérez', denunció Martínez.

El diputado dijo que Pérez se comunicó con él, vía Whatsapp, para pedirle disculpas, las cuales aceptó, sin embargo, explicó que debido a la situación violenta que se vive en Honduras se ve en la obligación de realizar la denuncia formal.

LEA TAMBIÉN: DEA investigó al Presidente de Honduras y gente cercana