El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió un golpe en la parte izquierda de su rostro, mientras realizaba un recorrido en Puerto Ordaz, donde lo acompañó un gran número de seguidores.
El mandatario venezolano se subió a un Jeep para asistir al sector y conmemorar los 200 años de la Batalla de San Félix en Puerto Ordaz. En el camino por el sector, una gran cantidad de personas seguían su paso, sin embargo, varios objetos le fueron lanzados en la carroza.
En su mayoría, su equipo de seguridad evitaba que las cosas que algunas personas lanzaban, impactaran en el físico del mandatario, no obstante, una de ellas logró pegar en su rostro, según se ve en un video divulgado por la cadena CNN en Español.
Tras el impacto del objeto con la cara del mandatario, el canal que transmitía el recorrido, cambió la dirección de sus cámaras y solo se alcanzó a ver cuándo Maduro se llevó su mano donde le había impactado el objeto.
Hasta el momento, no se sabe si el gobernante del país sudamericano recibió un fuerte daño debido al golpe o solo fue algo pasajero. Asimismo, no se sabe quién fue la persona que lanzó el objeto.
Lea también: Tillerson en Moscú para presionar a Rusia por su apoyo a Siria