Delta Amacuro, Venezuela.- Un barco con 14 personas muertas llegó a las costas de Venezuela, en el océano Atlántico, con pasaportes del país africano Mali.
El barco de madera, aparentemente sin motor, llegó a la costa y algunos pescadores que estaban en la zona lo grabaron. En los videos se puede observar los cuerpos en estado de descomposición, flotando en el agua estancada dentro de la embarcación.
Mientras tanto, el ministro del Interior, Diosdado Cabello, confirmó en su programa semanal llamado "Con el mazo duro" el descubrimiento de dicha embarcación, pero no brindó una fecha exacta de cuando ocurrió el hecho.
Según Cabello, el barco fue encontrado en el río Orinoco, específicamente en Punta Barima, en el estado de Delta Amacuro, este lugar es conocido por ser un punto de tránsito marino.
De igual forma, aclaró que las personas a bordo de este barco fallecieron debido a la deshidratación y hambre, informaron las partes médicos preliminares.
Las autoridades venezolanas empezaron las investigaciones para descubrir las circunstancias del naufragio y las causas de muerte.