'Esta noche tengo a dos niñas, una periodista y una brasileña, pero trae a las demás muchachas, somos viejecitos, pero con poder', le comenta Il Cavaliere a un amigo según transcripciones de las conversaciones en 2008 entre Berlusconi y su amigo y empresario Gianpaolo Tarantini sobre las chicas que invitaba a sus fiestas.
Estas escuchas salen a la luz, el día en que el exjefe de gobierno italiano y magnate de las comunicaciones Silvio Berlusconi terminó de cumplir este viernes su condena a un año por fraude fiscal en un centro de asistencia para ancianos de Milán, un alivio pasajero ya que tiene todavía varias cuentas pendientes con la justicia.
Entre los líos judiciales pendientes de Il Cavaliere está el caso Ruby.
A partir del próximo martes, la Corte de Casación deberá pronunciarse a favor o en contra de la absolución en julio de Berlusconi por el delito de prostitución de menor y abuso de poder, mejor conocido como el 'caso Ruby'.
Se trata del veredicto definitivo, al ser el tercer y último grado de juicio.
La controvertida sentencia de julio invalidaba la condena en primera instancia a siete de años de cárcel y la inhabilitación permanente a todo cargo público del ex primer ministro.
'Independientemente del fallo, la sombra de Ruby y de las demás chicas del bunga-bunga sigue perturbando los sueños del magnate', estima este viernes el diario Il Fatto Quotidiano.
El tres veces primer ministro de Italia, de 78 años, fue absuelto de la acusación de prostitución de menor porque el hecho no ocurrió.
Los jueces estimaron que Berlusconi decía la verdad cuando aseguraba que estaba convencido de que la joven Ruby, una exuberante marroquí llamada Karima El Mahroug y apodada 'Ruby robacorazones', era mayor de edad cuando asistía a las veladas nocturnas en la mansión milanesa de Berlusconi.
A continuación un listado con algunas de las mujeres en la vida del magnate italiano.