Mundo

Misterio envuelve muerte de mujer y su hijo tras una caída en el Petco Park  

La policía dijo que es demasiado pronto para saber si la caída fue accidental o intencional, pero señaló que las muertes “parecían ser sospechosas”

27.09.2021

SAN DIEGO, ESTADOS UNIDOS.-Un velo de misterio envuelve la muerte de una mujer y su hijo tras caer del tercer piso del estadio Petco Park, durante el partido de los Padres en San Diego, California.

La mujer, de 40 años, y el niño (2) fueron declarados muertos a las 4:11 de la tarde, unos 20 minutos después de que la policía fuera alertada del incidente, dijo la teniente de homicidios Andra Brown.

Madre e hijo cayeron del tercer nivel del estadio, a una altura equivalente a seis pisos, a la acera, donde recibieron atención inmediata pero no sobrevivieron.

LEA: Dog, el cazarrecompensas, se une a la búsqueda de Brian Laundrie

De acuerdo con los datos de la policía, la mujer y el menor se encontraban en la zona de comidas cuando todo pasó, agregaron que el padre también se encontraba en el complejo deportivo.

La policía dijo que es demasiado pronto para saber si la caída fue accidental o intencional, pero señaló que las muertes “parecían ser sospechosas”.

“Nuestros corazones obviamente están con la familia, pero también con las personas que aquí podrían estar potencialmente traumatizadas que vieron esto”, agregó Brown. “Es una cosa horrible, horrible. Por eso lo estamos analizando muy seriamente”.

Por su parte el equipo de los Padres no brindó declaraciones sobre incidente, pero horas después dieron a conocer en un comunicado que lamentan el hecho.

ADEMÁS: 'Aléjate ahora': El doloroso llamado del padre de Gabby Petito a otras mujeres

Tags: