Mundo

Joven mata a tiros a su novia y a su suegra en Houston

Luego de cometer los crímenes el hombre inició un tiroteo contra los agentes policiales y resultó herido

21.06.2021

TEXAS, ESTADOS UNIDOS.-En plena celebración del Día del Padre, un joven asesinó a disparos a su novia y a su suegra en Houston, Texas, Estados Unidos.

De acuerdo con los reportes policiales, el sospechoso es un hombre de unos 25 años de edad. Los agentes no brindaron los nombres de las víctimas ni del detenido.

LEA: EEUU prohíbe ingreso de perros por riesgo de rabia

Según relatos de las personas que estaban en el lugar, luego de cometer los crímenes el hombre inició un tiroteo contra los agentes policiales. Durante el enfrentamiento resultó herido, por lo que fue trasladado a un centro asistencial donde fue estabilizado.

Hechos

La policía detalló que ellos recibieron el reporte de varios disparos dentro de una casa. Al lugar a la zona vieron a una señora bajarse de un carro y luego tocar la puerta.

'El novio de la hija abrió la puerta y disparó a quemarropa a su suegra, quien colapsó y falleció en el lugar', informó Yasar Bashir, asistente del jefe de policía de Houston.

ADEMÁS: Representante EEUU para Corea del Norte ofrece encuentro 'dónde y cuándo sea'

La policía le pidió en reiteradas ocasiones al joven que dejara la pistola, pero él inició a atacarlos.

Luego de varios minutos intentando atrincherarse dentro de su vivienda los agentes lograron ingresar y detener al hombre.

Tags: