Mundo

Bebé muere después de que su madre lo sometiera a una 'dieta bíblica' estrictamente vegana  

Carla Garriques, la mamá del bebé, dijo que: 'Vegano significa todo lo que está en esta Biblia. Soy muy sabia. Soy muy inteligente y leo mi Biblia'

28.04.2021

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Un bebé de siete meses murió de desnutrición producto de que su mamá lo alimentó con comida vegana porque de esa manera seguiría los pasos de la biblia en Nueva York, Estados Unidos.

Carla Garriques, de 28 años, es la mamá del bebé. La Policía, el pasado 21 de abril, calificó la muerte como homicidio y detalló que el menor parecía estar desnutrido.

VEA: Bebé muere electrocutado tras morder cable de celular conectado a la energía eléctrica

Sin embargo, Carla Garriques dijo que: 'Vegano significa todo lo que está en esta Biblia. Soy muy sabia. Soy muy inteligente y leo mi Biblia'.

Entretanto, los órganos de seguridad todavía no han presentado cargos contra nadie, pero para los agentes policiales Garriques es una persona de interés.

Además de un posible enjuiciamiento, las autoridades la privaron en noviembre pasado del cuidado de su hija, de dos años, dadas las circunstancias de la muerte de Kameri, el bebé de siete meses.

LEA TAMBIÉN: Bebé muere en cinta de maletas de aeropuerto