Mundo

Melania Trump: Tengo síntomas leves, pero en general me siento bien  

Trump está en cuarentena en la Casa Blanca, junto con su esposa Melania, también enferma de covid-19

02.10.2020

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.-La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, que dio positivo al covid-19 junto con su esposo, el presidente Donald Trump, dijo el viernes que se sentía 'bien' a pesar de 'síntomas leves', y confiaba en una 'rápida recuperación'.

'Gracias por el cariño que nos envían. Tengo síntomas leves, pero en general me siento bien. Espero una rápida recuperación', escribió en Twitter después de la confirmación de la Casa Blanca de que su esposo, Donald Trump, también tenía 'síntomas leves'.

LEA: El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, da negativo en prueba de covid-19

El presidente y su esposa están en cuarentena en la Casa Blanca. El médico oficial de la Presidencia dijo que prevén permanecer allí mientras se recuperan.

El jueves, Trump no se aisló de inmediato después de que su asistente Hope Hicks diera positivo. En cambio, abordó un avión a Nueva Jersey, donde asistió a una recaudación de fondos y pronunció un discurso rodeado de decenas de personas antes de regresar a la Casa Blanca.

ADEMÁS: Colaboradora cercana a Trump da positivo al covid-19

Su oficina canceló sus apariciones del viernes, incluida una recaudación de fondos en su hotel en Washington y un mitin en Florida. No está claro cuándo el presidente republicano podrá asistir a los eventos de campaña antes de la votación del 3 de noviembre.