Mundial Qatar 2022

Rashford, figura de Inglaterra: “Esto es por lo que juego al fútbol”

El delantero inglés, sorpresa en el 11 titular ante Gales, expresó que espera llegar lejos en el Mundial de Qatar
29.11.2022

DOHA, QATAR.- Marcus Rashford cree que lo mejor está por llegar para la selección de Inglaterra en el Mundial de Qatar 2022. El atacante fue la estrella en la victoria por 3-0 ante Gales, que dejó primero a su equipo en el Grupo B, sellando el pase a octavos.

“A mí, ganar trofeos es lo que me hace más feliz en el terreno. Siento la ambición en este equipo. Tenemos una buena mezcla de cualidades y un grupo que busca verdaderamente la victoria final en este torneo, declaró el delantero del Manchester United en rueda de prensa.

+Regístrese aquí para disfrutar navegación ilimitada en El Heraldo

Sumado a ello, el MVP del partido expresó su deseo de poder seguir por la senda del triunfo. “Espero que podamos repetir este tipo de actuación, marcar goles y llegar lejos”, añadió.

Rashford marcó dos goles y tuvo una participación decisiva en la anotación de Phil Foden. Esto le valió para colocarse en el primer puesto de la tabla de anotadores, empatado con Enner Valencia y Cody Gakpo.

Tras su valioso aporte en el triunfo de su equipo, Rashford se mostró ilusionado. “Esto es por lo que juego al fútbol, por los grandes momentos, por los mejores momentos”, puntualizó.

Cabe destacar que, con este resultado, la selección inglesa terminó en el primer lugar del Grupo B. En la llave de octavos de final se enfrentará a un aguerrido Senegal, que finalizó en el segundo puesto del Grupo A.

ADEMÁS: Gustavo Alfaro, DT de Ecuador: “Ojalá que esto sirva de experiencia para el futuro”

Inglaterra es hasta ahora el equipo que más goles ha anotado en el Mundial de Qatar 2022. El equipo de La Rosa ha marcado un total de nueve anotaciones en tres partidos, pese al 0-0 contra Estados Unidos.

Marcus Rashford fue uno de los cuatro cambios introducidos por Gareth Southgate en el duelo contra Gales respecto al encuentros con los norteamericanos.

El talentoso extremo, dejó su visión del partido contra los norteamericanos. “Estábamos un poco decepcionados como equipo tras ese partido contra Estados Unidos. Pienso que podríamos haber jugado mucho mejor, y la única forma de recuperarnos era con una buena actuación en el siguiente encuentro. Eso es lo que hicimos”, concluyó.

TAMBIÉN: Pape Gueye: “Pusimos más ganas que ellos”