Mundial Qatar 2022

Olivier Giroud reacciona tras anotar doblete ante Australia: “Estábamos un poco asustados pero reaccionamos rápidamente después”

Olivier Giroud se fue en blanco en el campeonato obtenido por Francia en Rusia 2018. Poco más de cuatro años después, anotó dos goles en el debut de Francia en Qatar 2022
22.11.2022

DOHA, QATAR.- Este martes, el delantero francés Olivier Giroud, fue autor de un doblete durante el triunfo de la selección francesa ante Australia 4-1

Tras su discutida participación en Rusia 2018, este día fue de gran importancia en la remontada de los franceses, tras un flojo comienzo.

Tras terminar el partido fue consultado, a pesar del abultado resultado, en qué podía mejorar la selección gala de cara a sus próximos encuentros, brindando algunos consejos para sus compañeros.

“Tenemos que meternos mejor en el juego. Estábamos un poco asustados pero reaccionamos rápidamente después”, aseguró Giroud

Sobre si pudieron haber anotado más goles, respondió que “pudimos volver al marcador y seguir, aunque hubiéramos podido hacer más goles, nos encontramos bien, fuimos efectivos, no todo es perfecto”.

“Es muy bueno para la dinámica y la confianza haber cambiado el rumbo. Tendremos que aprender de estos pequeños errores”.

+Crónica: México empata ante Polonia y Ochoa se impone a Lewandowski

El ariete del AC Milan le dedicó el triunfo al defensa Lucas Hernández, que sufrió una lesión en la rodilla derecha en la jugada del gol australiano que podría ser “bastante grave” según el técnico Didier Deschamps.

El capitán Hugo Lloris destacó por su parte que “en el primer partido lo más importante es lograr los tres puntos”.

“Pese a su gol y la lesión de Lucas, he visto que el equipo ha mantenido la concentración y poco a poco hemos ido imponiéndonos”,

Los ‘Bleus’ encajaron un gol temprano del australiano Craig Goodwin pero se sacudieron rápidamente la presión y dieron la vuelta al marcador con el doblete de Giroud y otras dos dianas de Adrien Rabiot y Kylian Mbappé.