Hondureños en el Mundo

El 'Rey del Cachopo' asistió a un juicio por las deudas con sus empleados

El chef español, sospechoso del asesinato de su novia hondureña Heidi Paz, abandonó unas horas la cárcel para comparecer ante las autoridades

24.04.2019

MADRID, ESPAÑA.-César Roman Viruete, acusado de la muerte de la hondureña Heidi Paz, salió unas horas de cárcel y asistió al Juzgado de lo Social número 34 de Madrid, España, por las demandas que interpusieron los empleados de sus restaurantes a raíz de las deudas que mantenía con ellos, informaron fuentes jurídicas.

El famoso chef español, conocido como el 'Rey del Cachopo', fue detenido en noviembre de 2018. Tiene antecedentes por lesiones, estafa a varios de sus empleados y violencia de género por quebrantamiento de condena. Durante sus comparecencias ante la juez, siempre ha mantenido su inocencia.

Vea: Las tres pruebas que acorralan al 'rey del cachopo'

Captura
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a Viruete en un restaurante de Zaragoza tras estar más de dos meses desaparecido.

La aprehensión ocurrió tras confirmar que el torso hallado en una maleta el 13 de agosto durante el incendio de un edificio en Usera correspondía al de su novia Heidi Paz.

Además: Así se derrumbó la 'vida perfecta' del 'rey del cachopo