Deportes

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Nacional

Motagua se afianzó en el liderato de la competencia nacional con 25 puntos de 33 posibles

22.09.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una jornada más en el que Motagua, que ha venido de menos a más, ha logrado ratificar el buen momento que pasa con el primer lugar del Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional.

El equipo de Diego Vazquez llegó a 25 puntos de 33 posibles tras haber derrotado 3 a 1 a los Lobos de la UPNFM en el Estadio Nacional de Tegucigalpa por la fecha 11.

Marathón, pese a que goleó 4 a 0 a Platense, sigue en la segunda posición del certamen con 23 unidades, solo por encima de Olimpia, Vida y Real de Minas en puestos de clasificación.

Olimpia logró vencer a Real España 2 a 0 en el Olímpico de San Pedro Sula luego de haber caído en dos ocasiones consecutivas ante Platense y lograr un empate ante los Aurinegros en la primera vuelta.

El conjunto que dirige Pedro Troglio es tercero con 20 puntos, y ha sumergido a la Máquina en una profunda oscuridad que aparenta no tener luz. Hace 11 meses y 27 días que Real España no le gana a Olimpia.

Vea: Hermosas hondureñas adornaron la jornada 11 de la Liga Nacional

Real de Minas sigue demostrando que para obtener buenos resultado no se necesita una solvencia económica. Los de Raúl Cáceres de visita sometieron a Real Sociedad en el Francisco Martínez Dubón.

Juan Ramón Mejía, delantero que ha marcado 12 goles en 11 partidos, nuevamente fue protagonista en la victoria de 2 a 0 de su cuadro.

Entre tanto, Vida también hizo lo propio el sábado: derrotó 3 a 2 a domicilio a Honduras de El Progreso en el estadio Humberto Micheletti.

Sin duda que la cima de la tabla sigue estando en una disputa intensa entre Motagua y Marathón, que se enfrentarán el próximo sábado para ver quién tiene más poderío.

La tabla

1. Motagua 25 puntos
2. Marathón 23 puntos
3. Olimpia 20 puntos
4. Vida 16 puntos
5. Real de Minas 16 puntos
6. Lobos de la UPNFM 15 puntos
7. Platense 12 puntos
8. Real España 11 puntos
9 Honduras de El Progreso 11 puntos
10. Real Sociedad 3 puntos