Sucesos

Dos menores mueren calcinados en incendio de vivienda en San Pedro Sula

La madre no estaba en el lugar a la hora del siniestro. Los niños estaban acostados en una cama a la hora del hecho

04.01.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Dos menores de uno y cuatro años de edad murieron la tarde de este viernes al incendiarse la vivienda donde aparentemente la madre los dejó dormidos.

El hecho se registró en Los Bordos de El Limonar de la ciudad de San Pedro Sula. Los niños fueron identificados preliminarmente como Adrián Alexander Alvarado Posas (4) y Jhosua Sair Alvarado Posas (1). La madre de los niños llegó a la zona y se encuentra en estado de Shock.

De acuerdo con los vecinos de la zona, la progenitora de los pequeños salió a comprar comida para los infantes, por lo que los dejó acostados. Hasta ahora se desconoce cómo iniciaron las llamas en la humilde vivienda.

Tras reportarse el siniestro, un equipo del Cuerpo de Bomberos de Honduras se trasladó al sector, no obstante, admitieron que les costó llegar debido a la falta de acceso a la zona donde se encuentra la vivienda.

El incendio quemó por completo la casa y los cuerpos de los niños se podían visualizar en la cama, uno al lado del otro. Los apagafuegos tratan de enfriar la madera para que los investigadores y el personal de Medicina Forense realicen los trámites respectivos.

Fotos: Las imágenes del incendio en los bordos de El Limonar, siniestro que calcinó a dos menores