Entretenimiento

Así luce Demi Lovato tras sobredosis

Demi Lovato fue hospitalizada el 24 de julio tras sufrir una sobredosis de fentanilo

07.11.2018

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Tras varios meses alejada de las redes s ociales Demi Lovato volvió a publicar en Instagram.

Lovato, quien sufrió una sobredosis el pasado 24 de julio, evento que la ha mantenido alejada del ojo público, decidió compartir con todos sus seguidores una imagen en la que aparece ejerciendo el sufragio en las elecciones de los Estados Unidos, realizadas el martes 6 de noviembre.

VEA: Las últimas fotos que Demi Lovato publicó en Instagram antes de ser internada por sobredosis

'¡Estoy muy agradecida de estar en casa a tiempo para votar! ¡Un voto puede marcar la diferencia, así que asegúrate de que se escuche tu voz! US ¡ahora ve y # VOTA!', escribió la intérprete de 'Échame la Culpa' junto a la foto en la que luce un atuendo casual.

Demi Lovato fue hospitalizada el 24 de julio tras sufrir una sobredosis de fentanilo.

La cantante y actriz, de 25 años, fue trasladada a un centro médico de Los Ángeles desde Hollywood Hills, donde recibió la atención necesaria.

El historial clínico de Lovato indica que empezó a consumir alcohol y drogas cuando tenía 17 años y tocó fondo a los 19.

En el año 2012 estuvo interna en un centro de desintoxicación de Los Ángeles, durante más de un año. En diversas ocasiones, Lovato ha reconocido que libró duras batallas con las adicciones, incluso en 2017 publicó el documental 'Demi Lovato, Simply Complicated' (Demi Lovato, simplemente complicada). Ahí habló abiertamente sobre su pasado con las drogas, el alcohol y la bulimia.

View this post on Instagram

I am so grateful to be home in time to vote! One vote can make a difference, so make sure your voice is heard!? ?? now go out and #VOTE!!!!

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

.