Sucesos

Una mujer muerta y varios heridos dejó choque de autobús en la carretera del sur de Honduras

El conductor del autobús perdió el control de la unidad e impactó contra un paredón en la carretera al sur
FOTOGALERÍA
13.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
Una persona muerta y varias gravemente heridas dejó un accidente de tránsito de un bus de la ruta interurbana que se conducía de la ciudad capital de Honduras hasta San Miguelito, según informaron las autoridades.

El hecho se produjo luego que el conductor perdiera el control del autobús y fue a impactar contra un paredón en la carretera del sur del país. En el accidente una mujer, quien aún continúa como desconocida, perdió la vida.

En el hecho también resultaron varios pasajeros heridos, por lo que fueron trasladados a diferentes centros asistenciales en ambulancias y carros particulares, de acuerdo a las informaciones preliminares.

Tras el acontecimiento, testigos le dieron aviso a las unidades de socorro e inmediatamente equipos del Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja hondureña se apersonaron al lugar para brindar asistencia a los heridos.

Hasta el momento, no se sabe cuáles son las causas de accidente, sin embargo, los entes investigadores realizan las pesquisas respectivas para brindar un informe detallado del acontecimiento.

Merece recordar que a inicios de febrero pasado 24 personas murieron en un trágico accidente entre un bus también de la ruta de San Miguelito y una rastra en esa misma carretetera.

+Honduras: Asesinan a madre e hijo en el interior del hospital Aníbal Murillo de Olanchito

Tags: