Nunca imaginaron que después de casi 17 años de angustia volverían a celebrar un Día de la Madre en familia, sin embargo; este domingo la familia McDougal revivió aquellos momentos en los que con todo su amor agasajaba a la jefa de familia.
Y es que después de tantos años de haber estado incomunicados con su madre, a quien creían muerta, los hermanos McDougal tuvieron la dicha de abrazar nuevamente a su progenitora, luego de que esta retornara al país gracias a la colaboración de EL HERALDO
y de la aerolínea Copa, así como de las autoridades de Honduras y México.
Besos, abrazos, flores y muchos regalos. Eso fue lo que recibió este día especial doña Regina McDougal, la migrante hondureña que tuvo que vivir lejos de sus seres queridos luego de sufrir un accidente en México mientras intentaba llegar a Estados Unidos, hace más de 16 años.
Este día especial comenzó con una visita a la iglesia, en donde agradecieron a Dios por la oportunidad que les brinda de estar nuevamente reunidos en familia, allí, doña Regina fue honrada por sus hermanos espirituales.
Más tarde, en casa de una de sus hermanas en Comayagüela, la agasajada madre fue rodeada por sus hijos, nietos y bisnietos, durante una reunión llena de alegría y sonrisas; aunque no faltaron las lágrimas, pero esta vez de felicidad por el inolvidable momento.
Regina McDougal retornó al país el pasado sábado 5 de mayo, allí fue recibida por toda su familia
y amigos cercanos, agradecidos con Dios pues llegaba a su fin tanto tiempo de angustia y de espera. El acontecimiento fue cubierto en exclusiva por EL HERALDO, y difundido después por la cadena Telemundo.
Fue a través de una noticia publicada el mes anterior en ELHERALDO.HN, que los parientes de la migrante hondureña se enteraron de que ella había aparecido, después de más de 16 años.
Allí comenzó este capítulo en la vida de los McDougal, que finalizó con el reencuentro y la reunificación familiar.